CoronavirusEntretenimiento

Coronavirus un montaje de la OMS para establecer un nuevo orden mundial: Paty Navidad

La actriz mexicana aseguró que el COVID-19 es una estrategia del orden mundial para que las personas se mantengan encerradas

Nuevamente la actriz mexicana, Patricia Navidad, vuelve a estar en el ojo del huracán por sus declaraciones, en esta ocasión tras asegurar que la pandemia del coronavirus es un engaño y una estrategia del orden mundial para que las personas se mantengan encerradas.

A través de su cuenta de Twitter, la también cantante se lanzó contra la Organización Mundial de la Salud (OMS) a quien acusó de montar el virus, diseñado para el control de la población.

“Es más fácil engañar a la gente que convencerlos que han sido engañados. Pareciera que la OMS da golpe de estado mundial, COVID-19 un montaje global para encarcelarnos en nuestras casas bajo dictadura y control del miedo, un juego sucio para establecer su nuevo orden mundial”, escribió la actriz.

Asimismo, aseguró que el COVID-19 fue creado para controlar a la población a nivel mundial a base de miedo y psicosis, lo que llevará a que las economías de diferentes países se vean derrumbadas.

COVID-19. El mejor controlador y desestabilizador de países y economías globales creado por la élite oscura para establecer el nuevo orden mundial. Dios nos proteja y cuide a todos juntos, a nuestras familias. Vibremos en frecuencias altas de amor y luz. Oración y meditación”, añade la actriz.

Los tuits de Paty Navidad han dividido opiniones en las redes sociales, pues mientras unos apoyan la idea de la mexicana, otros más aseguran que son solo suposiciones para crear polémica.

También te puede interesar:

“Dijo que eran sus últimas horas”: Margarita Gralia y su esposo pasaron un infierno por el COVID-19

Danna García sale del hospital tras complicaciones por coronavirus (VIDEO)

Tuve que dormir aislado de Odalys; ya recuperé el olfato: Pato Borghetti

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button