Entretenimiento

¿Cómo murió Selena Quintanilla, la reina del tex-mex?

Selena Quintanilla no solo murió a manos de su admiradora, también falleció a manos de quien se hizo llamar su amiga.

Este 31 de marzo se conmemora uno de los días más tristes para la comunidad latina y miles de mexicanos, pues un día como hoy, pero de 1995, asesinaron a Selena Quintanilla.

La joven y exitosa cantante murió después de recibir un disparo a quemarropa, fue Yolanda Saldívar, presidenta de su club de fans, quien la mató.

Selena Quintanilla no solo murió a manos de su admiradora, también falleció a manos de quien se hizo llamar su amiga e incluso socia en el negocio de mercancía oficial de la cantante.

Los hechos ocurrieron en 1995, y a pesar de que la ambulancia llegó a 5 minutos de que recibió el disparo; la intérprete de ‘Bidi-Bidi-Bom-Bom’ murió desangrada en el hospital. 

Detalles turbios rondan la muerte de Selena

Presuntamente este hecho habría ocurrido porque la familia Quintanilla notó el mal manejo de las tiendas de moda de la cantante por parte de Saldívar; así que la despidieron.

La razón por la que ambas se encontrarían ese día era con fines meramente admnistrativos, pues Yolanda le entregaría a Selena un documento financiero de la empresa.

Incluso Quintanilla acompañó a su asesina a una cita al hospital; pues la administradora dijo que “había sido violada”.

Una vez que llegaron al hotel donde la cantante texana se hospedaba, comenzaron a discutir; así la administradora jaló el gatillo y dejó malherida a la cantante de ‘Como la flor’.

A pesar de que esta es la versión oficial de los hechos, alrededor de la muerte de la texana circulan cientos de teorías sobre las razones que llevaron a su fan a matarla.

 

 

También podría interesarte:

¿Cuánto debe durar el lavado de manos? ¡El coro de “Si una vez” de Selena!

Con información de elPeriódico

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button