Tuve que dormir aislado de Odalys; ya recuperé el olfato: Pato Borghetti

Pato Borghetti afirmó que esperará unos días para realizarse una nueva prueba de COVID-19; dio detalles sobre su padecimiento.

El conductor de televisión Patricio Borghetti reveló que uno de sus primeros síntomas de coronavirus COVID-19 fue la pérdida del olfato.

En entrevista con Maxine Woodside en Todo para la Mujer de Radio Fórmula, Pato aseguró que en el momento no había presentado otro tipo de afectaciones, por lo cual acudió con una especialista.

Todavía no se conocía este síntoma, de la pérdida del olfato. Un día me puse perfume y se me hizo muy raro. Intenté con café y entonces fui con una otorrinolaringóloga que tampoco sabía y me dio tratamiento. Con las semanas, salió esta información de que era un [nuevo] síntoma”, afirmó el presentador.

Borghetti afirmó que, a pesar de que su esposa, Odalys Ramírez, también contrajo la enfermedad, no durmió junto a ella durante este periodo, ya que ambas podrían tener una carga viral diferente y agravar los síntomas de alguno de los dos.

El conductor del matutino Venga la Alegría destacó que siempre ha sido muy obsesivo con la limpieza y, al enterarse sobre la pandemia, siempre fue muy cuidadoso. Agregó que sus compañeros lo llamaban “exagerado” por dichas medidas, como el lavado frecuente de manos.

Los cuidados exagerados hicieron que yo no contagiara a nadie más. Cuando me enteré que todos mis compañeros dieron negativo [a la prueba del COVID-19], no te imaginas la paz que sentí aquí en casa”, confesó Pato.

Destacó que esperará unos días más para que tanto él como su pareja se realicen un nuevo análisis de coronavirus y estar segur os de que ya no son portadores del virus.

 

Te puede interesar:

Dan de alta a Plácido Domingo tras ser internado por coronavirus

Enrique Olvera recauda dinero para mexicanos en EU sin trabajo por el coronavirus

“¡Vieja mentirosa!” Acusan a vidente española de mentir sobre pandemia por coronavirus

Salir de la versión móvil