score
Entretenimiento

Destrozan a Juanpa Zurita por celebrar su cumpleaños con pastel de COVID-19

Juanpa Zurita decidió celebrar su cumpleaños con un traje, guantes y un pastel en forma de coronavirus; recibió críticas.

El influencer mexicano Juanpa Zurita decidió celebrar su cumpleaños 24, aunque no pudo realizar una enorme fiesta, sí lo hizo de una forma muy original.

Y es que el youtuber decidió tomarse una fotografía mientras usaba un traje blanco que le cubría todo el cuerpo, guantes amarillos y estaba al lado de un pastel color verde, que recuerda a la cepa de coronavirus.

Veinticuatro. Madre mía que denso suena decirlo. Independientemente de que ya soy un anciano, vaya época para cumplir años. […] Estos 24 los cumplo en plena cuarentena, tiempo que me ha hecho reflexionar”, agregó como comentario el también modelo.

Sin embargo, la publicación no fue del agrado de muchos usuarios de redes sociales. La fotografía sigue en la cuenta de Instagram de Juanpa, pero ante las críticas, la mayoría negativas, decidió borrarla de su cuenta de Twitter.

tuit
Twitter @eljuanpazurita

Algunas de las críticas acusan al actor de Luis Miguel, la Serie de aprovecharse de la pandemia para llamar la atención.

Con información de Milenio. 

 

Te puede interesar: 

“Coronavirus no es una broma”: Belinda revela que su tío podría estar contagiado (VIDEO)

“Ahora sí, ábranse p*rras”; Cosplayer hace atrevido body paint de Susana Distancia (FOTOS)



Artículos Relacionados

Back to top button