score
CoronavirusEntretenimiento

Danna García sale del hospital tras complicaciones por coronavirus (VIDEO)

La actriz colombiana confirmó a través de sus redes sociales que abandonó el hospital y agradeció las muestras de cariño

Luego de que hace unas semanas, la actriz Danna García, fuera internada por complicaciones de coronavirus (COVID-19), la colombiana reveló a través de sus redes sociales que su salud va mejorando e incluso ya abandonó el hospital.

Por medio de sus Instagram stories, la protagonista de ‘Qué bonito amor’ compartió un video en el que agradeció todas las muestras de cariño.

“Hola a todos, gracias por todos sus mensajes, ya salí del hospital. Se dicen muchas cosas sobre este virus y no quiero llenarlos de información innecesaria pero sí les quiero decir que hay dos cosas que se necesitan”, dijo

“Créanme que sí se necesitan por favor ténganlas a la mano. Uno es el oxímetro de pulso y otro es un termómetro, créanme que esto sí se necesita y salva vidas”, fue el mensaje que lanzara en su red social.

Fue el pasado 16 de marzo cuando García revelara a través de Twitter que presentaba todos los síntomas del COVID-19, por lo que había optado por ponerse en aislamiento voluntario; sin embargo, pocos días después tuvo que ser internada.

Con información de López Dóriga

También te puede interesar:

Tuve que dormir aislado de Odalys; ya recuperé el olfato: Pato Borghetti

Dan de alta a Plácido Domingo tras ser internado por coronavirus

Enrique Olvera recauda dinero para mexicanos en EU sin trabajo por el coronavirus



Artículos Relacionados

Back to top button