Entretenimiento

Arianny Tenorio, la modelo que conquistó el corazón de Luisito Comunica

Usuarios han dado a conocer las teorías que conducirían al nuevo romance del youtuber mexicano

Como sabemos desde el año pasado Luisito Comunica ha permanecido soltero tras concluir su noviazgo con Cinthya Velázquez, mejor conocida como “La Chule”, relación que llegó a su fin debido a una serie de escándalos como la traición entre amigos y una supuesta infidelidad, que incluso fue dada a conocer públicamente a través de Badabun.

Sin embargo, todo esto es pasado pues al parecer el youtuber mexicano ya le estaría dando una nueva oportunidad al amor, nada más y nada menos que con una reina de belleza.

Y es que el tiempo de ocio por la cuarentena ha llevado a los usuarios de Twitter a analizar cada aspecto de la vida del también empresario, lo que les ha dado como resultado encontrar a su supuesta nueva novia.

La primera señal se ha dado por medio de la aplicación TikTok, donde Luisito compartió un video en las escaleras de su departamento, para el cual ha necesitado la ayuda de otra persona y en el que hemos podido escuchar la voz de una misteriosa mujer.

Pero dicho clip no ha sido el único que ha subido a la famosa app pues en otra ocasión grabó uno más en la terraza de su casa mientras disfruta de una alberca inflable; sin embargo, hay un dato en este video que puede resultar en el desenlace de esta historia.

Se trata del diseño de su pared y un sillón, elementos que vuelven aparecer no en fotos del youtuber sino en unas postales de una guapa chica.

¿Pero quién es la misteriosa mujer?

Su nombre es Arianny Tenorio, de 25 años de edad, nacida en Anzoátegui, Venezuela, pero nacionalizada mexicana.

Además, es alumna de conducción del CEA de Televisa, quien busca la corona de Miss Ciudad de México y representar a la capital del país en el próximo Miss México 2020, certamen que conduce a Miss Mundo.

Sin embargo, también ha apostado por las redes sociales, tiene su canal de YouTube y TikTok, donde destaca como influencer.

Por el momento, ninguno de los dos ha dado alguna opinión al respecto, pero los cibernautas insisten en que entre estos dos hay algo más que una amistad.

También te puede interesar:

Aislinn Derbez se burla de Bárbara de Regil y sus ejercicios (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button