Entretenimiento

Aislinn Derbez se burla de Bárbara de Regil y sus ejercicios (VIDEO)

Aislinn Derbez usó su cuenta de Tik Tok para burlarse de Bárbara de Regil y de las rutinas de ejercicio que comparte en redes sociales.

La actriz Aislinn Derbez decidió subirse a la nueva tendencia en redes: la de burlarse de Bárbara de Regil y las rutinas de ejercicio que comparte con sus millones de seguidores.

Cabe recordar que hace unos días la protagonista de la serie ‘Rosario Tijeras’ compartió un video donde se le ve ejercitándose y motivando a las personas a sonreír mientras realizan actividad física.

La grabación causó gracia entre los cibernautas, quienes rápidamente comenzaron a hacer parodias en las múltiples plataformas de Internet.

Tal fue el caso de la bella Aislinn Derbez, quien desde su cama y adormilada, según puede verse en su publicación en Tik Tok, siguió los consejos de Bárbara de Regil.

“Empezando el día con toda la actitud #quedateencasa #quedateencasacoño #cuarentena”, fue el mensaje de la famosa hija de Eugenio Derbez.

Hasta el momento el gracioso video de Aislinn Derbez ha alcanzado más de un millón de reproducciones, aunque Bárbara de Regil no ha respondido explícitamente a la burla.

También te puede interesar:

Pan integral: Bárbara de Regil no se cansa de regalarnos MEMES en esta cuarentena

¿Pagar con monedas es de “nacos”?: Critican a hija de Bárbara de Regil por aparecer en VIDEO clasista

¿Aburrida por la cuarentena?: Sigue la rutina de gym compartida por Bárbara de Regil

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button