Entretenimiento

Wingardium leviosa: En plena cuarentena, todos podremos tomar clases en Hogwarts

Los seguidores de la saga Harry Potter ahora podrán tomar sus clases favoritas del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Con las medidas de aislamiento social, escuelas y universidades han cerrado sus puertas en varias partes del mundo, con el fin de frenar los contagios de coronavirus COVID-19.

Sin embargo, algunos centros educativos han puesto en marcha planes en línea para que sus estudiantes no se atrasen en sus cursos. Y, por ejemplo, ahora los fans de la saga Harry Potter por fin podrán acceder a los cursos del Colegio Hogwarts de Magia y Hechichería.

Y es que aunque muchas personas sin magia nos quedamos con las ganas de que una lechuza nos entregara una cara de aceptación firmada por Albus Dumbledore, ahora los muggles podremos acceder a los conocimientos del mundo mágico.

En el portal Hogwarts is Here, creado por seguidores de la historia creada por la británica J.K. Rowling, permite elegir una de las casas, sin que sea el Sombrero Seleccionador el que elija tu destino para pertenecer a Griffyndor, Hufflepuff, Ravenclaw o Slytherin.

El sitio, es una mezcla de portal de clases en línea y juego de rol, cuenta con varias materias, como Astronomía, Encantamientos, Herbología, Historia de la Magia, Pociones, Transformaciones y Defensa contra las Artes Oscuras.

Los usuarios deberán elegir sus clases y recibirán tareas, cuestionarios, pruebas y otras series de ejercicios, con el fin de ganar puntos y así convertirse en líderes de sus casas.

http://www.hogwartsishere.com/

Con información de Entertainment Weekly y Excélsior. 

 

Te puede interesar: 

Padre e hijo crean mascarillas en impresiones 3D para médicos… “Hay que ayudar a los héroes”

José Andrés: el chef que donó 13 mil mascarillas N95 a médicos de EU y es portada de TIME

Google dona 800 mdd para apoyar a micro empresas ante crisis de coronavirus

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button