score
CoronavirusEntretenimiento

Margarita Gralia y su esposo dan positivo a prueba de coronavirus

La actriz de 65 años de edad se sometió a una prueba de COVID-19; Gralia agradeció a las personas que han orado por ella y su pareja.

La actriz Margarita Gralia reveló que tanto ella como su esposo dieron positivo  a una prueba de coronavirus COVID-19.

A través de una publicación en Instagram, la artista aseguró que está luchando por recuperar su salud y que desde el lunes, el análisis clínico realizado a ella y a su pareja confirmó que contrajeron el virus SARS-CoV-2.

De un instante para el otro la vida te sacude y las prioridades cambian. Ariel y yo dimos positivos en la prueba del COVID-19 desde el lunes internados de la mano de los mejores médicos y del cuidado de excelente enfermeras estamos peleando por recuperar nuestra salud”, afirmó la actriz nacida en Argentina.

Gralia, de 65 años de edad y reconocida por su labor en telenovelas mexicanas como Mirada de Mujer o Amor en Custodia, declaró que está segura de que ambos recuperarán su salud.

La artista también agradeció a todas las personas que han mandado oraciones para que recupere su salud ante este padecimiento, lanzó bendiciones a sus seguidores y les pidió que se cuidaran mucho.

Con información de López-Dóriga Digital. 

 

Te puede interesar:

“¡Por fin juntas!”: Jacky Bracamontes se reúne con sus hijas tras sospechas de Coronavirus (VIDEO)

¿Miedo al coronavirus? ¡Cristian Castro quiere convertirse en pastor!

“Los síntomas van y vienen”: Camila Sodi comparte cómo vive el aislamiento tras diagnóstico de coronavirus (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button