CoronavirusEntretenimiento

¡Por favor, te lo ruego! Gloria Trevi no aguanta más y llora ante la pandemia

La cantante regiomontana suplicó a sus seguidores a quedarse en casa y cuidarse pero la criticaron en redes

La cantante regiomontana, Gloria Trevi no aguantó más ante la situación que se vive en el mundo ante el coronavirus y suplicó, con lágrimas en los ojos, a la gente que se quede en su casa para reducir los contagios por coronavirus.

En un par de videos difundidos en su cuenta de Instagram, la intérprete de “Zapatos viejos” y “Pelo suelto” exhortó a toda la población mantenerse en sus casas.

 

En la grabación subida a la cuenta de Gloria Trevi, se ve cómo le ha afectado esta situación, e incluso se observa cómo le corre una lágrima.

“Por favor te lo ruego, quédate en casa, quédate en casa, te amo, Quédate en casa, quédate en casa, te lo suplico quédate en casa. No sé como decírtelo, quédate en casa, esta semana es muy importante”, dijo Trevi en el video.

 

Tras sus publicaciones, los usuarios de redes sociales la tacharon de “ridícula” por “fingir” el llanto y forzar su declaración.

Algunos comentarios a su publicación fueron: “Qué ridícula”, “Qué mal, aprovechando una situación tan delicada”, incluso le echan en cara que ella puede hacerlo porque tiene esa posibilidad, pero hay personas que deben trabajar y no pueden guardar el aislamiento.

 

TE PUEDE INTERESAR:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button