CoronavirusEntretenimiento

“Los síntomas van y vienen”: Camila Sodi comparte cómo vive el aislamiento tras diagnóstico de coronavirus (VIDEO)

La hija de Ernestina Sodi aseguró que desde que fue diagnosticada con Covid-19, tienes días buenos y malos

Desde que fue diagnosticada con coronavirus, Camila Sodi ha recurrido a sus redes sociales para mantener a sus seguidores informados sobre este virus.

El día de ayer, 28 de marzo, la hija de Ernestina Sodi aseguró que desde que fue diagnosticada con Covid-19, tienes días buenos y malos.

No obstante, dijo que lo que la mantiene con ánimos es “tener una actitud positiva y estar agradecida“. También detalló que “los síntomas van y vienen como en oleadas o picos“.

La protagonista de Rubí, aseguró que el coronavirus “es una gran enseñanza para todos. Vamos a estar bien. Muy bien. Todos. Regresar a lo importante como especie. Lo importante que es estar junto a los que amas”.

La actriz abogó por ser “una comunidad global de humanos conscientes. Que se cuidan unos a otros y cuidan a su planeta. Hermanos que cuenten los unos con los otros para darse la mano en las buenas y en las malas“.

En un video previo, Camila realizó una lectura virtual, a través de su Instagram Live, con la finalidad de recaudar fondos para Save The Children, organización que vela por los niños más desprotegidos en esta pandemia mundial.

 

También te puede interesar: Camila Sodi confirma que ella y su hija tienen Coronavirus

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close