score
CoronavirusEntretenimiento

“Ahora sí, ábranse p*rras”; Cosplayer hace atrevido body paint de Susana Distancia (FOTOS)

Un dibujante decidió reimaginar al personaje de Susana Distancia; por su parte, una artista del cosplay usó ese diseño para disfrazarse.

Desde hace unos días. la Secretaría de Salud ha reforzado la campaña de distanciamiento social para evitar contagios de coronavirus con un singular personaje.

Se trata de Susana Distancia, una superheroína que busca mantener un espacio de metro y medio entre cada persona.

Después de la presentación de este personaje, algunos artistas comenzaron a realizar sus propias versiones de Susana, algunos de ellos a través del dibujo.

Así lo hizo el dibujante DanyaelArt, quien reimaginó el concepto y realizó un dibujo de su propia versión de la que llamó “Coronel Susana Distancia”

Fomentando la cultura de la higiene y la prevención no duda en ayudar a quien más lo necesite, sobre todo personas que cayeron con la infección. No dudará en dar hasta su último aliento hasta acabar con el COVID-19 o el pinche Masiosare. Coronel Susana Distancia. Miembro Activa del DN-III-E y CRM”, agregó en la descripción de su dibujo.

Cnel. Susana Distancia.Al servicio de México, en contra de las epidemias no duda al poner en riesgo su vida con tal de…

Posted by DanyaelArt on Saturday, March 21, 2020

Con base en dicho boceto, una artista del costume play, o cosplay, decidió pintar su cuerpo para interpretar a Susana Distancia.

Roxy Navarrete cubrió su cuerpo con pintura rosa y azul para representar al personaje que nos invita a mantener un metro y medio entre cada persona.

Ahora sí, ábranse perras, eso por el bien de todos”, comentó la cosplayer en la publicación de Facebook donde comparte sus fotografías con el disfraz.

AutoBodypaint hecho por mi inspirado en el lineart de DanyaelArt con colores de @ivanilustracion solo porque me gustó la…

Posted by Roxy Navarrete Mua on Friday, March 27, 2020

 

 

Te puede interesar: 

¿Miedo al coronavirus? ¡Cristian Castro quiere convertirse en pastor!

“Los síntomas van y vienen”: Camila Sodi comparte cómo vive el aislamiento tras diagnóstico de coronavirus (VIDEO)

“¡Por fin juntas!”: Jacky Bracamontes se reúne con sus hijas tras sospechas de Coronavirus (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button