CoronavirusEntretenimiento

Samuel García responde a las críticas por su boda en plena cuarentena

"Fue una decisión de amor", aseguró el senador de Nuevo León sobre su boda a puerta cerrada con Mariana Rodríguez en plena crisis por COVID-19. 

Luego de que, para poder vivir juntos durante la pandemia de Coronavirus, Samuel García y Mariana Rodríguez se casaron a puerta cerrada en Nuevo León, el político de Movimiento Ciudadano respondió a las críticas por su boda exprés.

A través de sus redes sociales, el senador emecista aseguró que “fue una decisión de amor” y que no incumplió con ningún protocolo sanitario con el evento.

Decidí casarme anoche porque no sé cuándo terminará esta pandemia. Fue una decisión de amor por parte de Mariana y mía que no funciona bajo la lógica política. […] Mi abuelo falleció hace pocas semanas y no alcanzó a verme casado. El Coronavirus puede cambiar todo, y es probable que ya no haya una ‘normalidad’ cuando esta crisis pase. […] Nadie tiene la vida comprada, y ya sea por la edad o por la enfermedad. Yo no quería esperar uno o dos años para oficializar mi matrimonio ante los ojos de Dios y de mi familia”, escribió el senador de Movimiento Naranja.

Asimismo, Samuel García aseveró que su boda no rompió ningún protocolo de higiene dada la actual Fase 2 de Coronavirus. Incluso expresó que la ceremonia fue más segura que “la mañanera”, la conferencia matutina diaria del presidente López Obrador.

Se siguieron absolutamente todos los protocolos de higiene. Había desinfectante, sana distancia, y sólo éramos un puñado de personas. Es más peligroso ir al OXXO que ir a mi boda de anoche. Mi ceremonia no fue un evento que pusiera en riesgo a la gente, ya que en Fase 2 este tipo de reuniones de muy corta duración, con muy poca gente, y con mucha distancia entre las personas, no están prohibidas”, puntualizó el senador emecista.

También te puede interesar:

Sube a 21 el número de casos de coronavirus en Veracruz, 13 en Boca del Río

Terminó el drama; Martín Fuentes y su hija dan negativo a coronavirus

“¡Vamos a noquear al coronavirus!”, afirma Julio César Chávez (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button