CoronavirusEntretenimiento

Vicente Fernández ¿tiene coronavirus? Toda su familia está en “cuarentena”

La familia Fernández ha buscado resguardarse para cuidar la salud de Don Vicente y su esposa, Cuquita

La familia del intérprete Vicente Fernández ha tomado la decisión de mantenerse en aislamiento voluntario pues se ha tomado muy en serio las medidas de seguridad para evitar contagios por coronavirus a los más vulnerables de su “dinastía”.

En entrevista para TelemundoVicente Fernández Jr., explicó que se han tenido que quedar en casa y cancelar todas sus presentaciones y mencionó las medidas que están tomando ante la situación actual que se vive no sólo en el mundo, sino en México y en el estado de Jalisco en donde reside.

En mi casa, que es la casa de todos ustedes, vamos a estar pendientes también de mis hijos, de mi nieta. Estamos cada quien en su casa respetando las reglas y las indicaciones que nos da la Secretaria de Salud de cada gobierno y las recomendaciones”, indicó el hijo del “Charro de Huentitán”

Sobre el estado de salud de su padre Vicente comentó que hasta el momento todo está bien y que se mantiene en constante comunicación con él para estar enterado de su estado de salud.

“Bendito sea Dios, muy bien. Ellos están en el rancho, cuidándose. Tratamos de tener comunicación vía Skype, vía celulares, vía llamadas y respetar la cuarentena que nos pidieron las autoridades”, relató.

Vicente Fernández tiene actualmente 80 años y hace algunos años fue diagnosticado con cáncer de próstata del cual se ha recuperado satisfactoriamente.

Con información de Telemundo.

TE PUEDE INTERESAR:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button