score
Entretenimiento

“Toman homeopatía”: Ludwika Paleta admite que NO ha vacunado a sus hijos, ni les da medicina

Ludwika Paleta asegura que tampoco les ha dado medicina alguna a sus bebés; destaca el uso de homeopatía para ellos.

La actriz Ludwika Paleta admitió que no ha vacunado a ninguno de sus hijos, ya que se considera una madre “medio alternativa”.

En entrevista con la revista Caras, la artista, quien tiene tres hijos: Nicolás, Bárbara y Sebastían, reveló que en un inicio, con su primer hijo, solía ser muy barco, pero ahora es muy exigente.

Aprendí en estos años y quiero ser diferente a como fui con el grande (Nicolás) para darles a mis hijos un poco más de estructura”, afirmó Paleta.

Ludwika agregó que esta al pendiente de sus hijos y le “encanta” leer sobre niños. Detalló que últimamente ha leído mucho sobre temas de salud y por ello es “medio alternativa”.

Últimamente estoy muy healthy oriented y soy medio alternativa; no quiero entrar en polémica (ríe), pero soy de las que no les ha puesto una sola vacuna a mis bebés”, afirmó.

Paleta agregó que sus bebés tienen dos años y medio de edad y tampoco les ha administrado medicina alguna.

Sin embargo, se mantiene pendiente, ya que “eso implica más responsabilidad”. Ejemplificó en caso de aliviarles una fiebre a sus pequeños, donde, en lugar de administrarles medicamentos, les da medicina homeopática cada hora.

Con información de Caras. 

 

Te puede interesar: 

Fallece por coronavirus actor de “La Ley y el Orden”

Vicente Fernández ¿tiene coronavirus? Toda su familia está en “cuarentena”



Artículos Relacionados

Back to top button