score
Entretenimiento

Televisa se verá seriamente afectada por el coronavirus

La emisora Televisa tendrá grandes afectaciones en sus producciones debido a la propagación del coronavirus COVID-19.

Televisa, una de las televisoras más importantes de México y de América Latina, se verá obligada a parar sus labores ante la expansión de la pandemia de coronavirus COVID-19.

De acuerdo con el periodista de espectáculos Alex Kaffie, este 27 de marzo la emisora propiedad de la familia Azcárraga frenó labores en la grabación de sus producciones hasta nuevo aviso.

“Telenovelas como Imperio de Mentiras (próxima a estrenarse) y Te doy la vida (cuya transmisión es de L a V de 18:30 a 19:30 horas) dejan de grabar este día”, informó el comunicador.

Otros programas de Televisa afectados por el avance de la nueva enfermedad son las series Como Dice El Dicho y Sin miedo a la verdad.

Hasta el momento los telediarios Las Noticias, Despierta, Al Aire con Paolas Rojas, y En Punto seguirán con sus transmisiones normales.

En el caso de programas de revista como Hoy y Cuéntamelo Ya, los respectivos productores tienen la instrucción de preparar repeticiones o especiales con lo mejor por si el país entra en una mayor contingencia sanitaria.

Alex Kaffie también dijo que el melodrama Como Tú No Hay Dos se apresuró a grabar su final en cuanto se supo que el coronavirus COVID-19 había llegado a nuestro país, mientras que las producciones Vecinos y La Rosa de Guadalupe detuvieron grabaciones desde hace días.

Con información de El Heraldo de México

También te puede interesar:

‘Ramito de violetas’: ¿Quién escribió la canción que entonan desde las azoteas?

“Les ruego que no salgan”: Hombre rompe en llanto tras la muerte de su mamá por coronavirus (VIDEO)

Estos son los alimentos ricos en vitamina D para combatir el coronavirus



Artículos Relacionados

Back to top button