Entretenimiento

Obligan a Pati Chapoy a presentarse en foro de ‘Ventaneando’ pese a su edad

Se quejaron de que el programa no estaba teniendo la calidad de producción que suele tener y que los enlaces no estaban funcionando

El reportero Alejandro Zúñiga informó en su canal de YouTube que Pati Chapoy regresó a trabajar a los foros de Tv Azteca de lo más enojada.

Como recordarás, hace unos días, tanto ella como Pedrito Sola condujeron ‘Ventaneando’ desde sus hogares, algo que no fue bien visto por los ejecutivos de la empresa, como aseguró Zúñiga.

“Pati Chapoy estuvo transmitiendo desde su casa unos días y también Pedrito Sola, porque están en el grupo vulnerable (por Covid-19), son personas que tienen más de 70 años (…)“.

No obstante, cuando los ejecutivos notaron que el programa no estaba teniendo la calidad de producción que suele tener, pidieron a la ejecutiva y a Pedrito, volver al foro.

Todo iba bien hasta que le llamaron la atención a Pati Chapoy, le dijeron que el programa estaba bajando de calidad, que no estaban teniendo el ritmo como debe ser, que no estaba funcionando estar en casa, enlazados y le ordenaron regresar a trabajar al estudio, pues el entretenimiento no puede parar“.

A Pati Chapoy y Pedrito Sola no les quedó más remedio que acatar las órdenes de los altos ejecutivos y tuvieron que reintegrarse esta semana a ‘Ventaneando’ desde el foro de la televisora del Ajusco.

 

“Regresaron a Pati, dicen que encabritada porque dócil no es, estaba enojada por tener que regresar a trabajar al foro”.

 

Con información de Alejandro Zúñiga.

También te puede interesar: Pedrito Sola y Pati Chapoy hacen ‘home office’ por coronavirus

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button