Entretenimiento

Enamorándonos saldrá del aire y será reemplazado por este programa

El programa Enamorándonos saldrá del aire y otra producción lo sustituirá a partir del próximo lunes 30 de marzo.

El popular reality de citas ‘Enamorándonos’, transmitido por la señal de TV Azteca, saldrá del aire por tiempo indefinido y será reemplazado por otra producción en vivo.

De acuerdo con un comunicado emitido por la televisora del Ajusco, el popular programa conducido por Carmen Muñoz y Adrián Cué tendrá una pausa.

Los seguidores de ‘Enamorándonos’ rápidamente comenzaron a preguntar si este sería el fin, no obstante, ya se aclaró que no será así y que de momento ‘Al Extremo’ será difundido en dicho horario.

“De lunes a viernes, a las 17:30, el gran talento de Juan Barragán, Carmen Muñoz y Adianez Hernández será anfitrión de dos horas completamente en vivo de reportajes con el estilo único de Al Extremo”, se refirió en el comunicado.

Algunos cibernautas han referido que esta decisión se debe al avance de la pandemia de coronavirus COVID-19, puesto que en el foro de ‘Enamorándonos’ había una situación de peligro de contagio por la gran concentración de personas.

“Enamorándonos hará una pausa y más adelante volverá con grandes sorpresas para una nueva temporada y continuar con su gran éxito en Azteca Uno”, se especificó.

Con información de 24 Horas y La Verdad Noticias

También te puede interesar:

#CuandoEstoSeAcabe, usuarios comparten lo que harán una vez terminada la pandemia

Abuelita se viste de sapo para visitar a sus nietos durante la cuarentena

Abuelitos recibirán doble pago de Pensión para el Bienestar por coronavirus

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button