score
Entretenimiento

“¡No mam…!”: Amigo de Danna Paola le hace broma viral y así reaccionó (VIDEO)

Se hizo viral en redes sociales una broma de la que la joven cantante fue víctima, cuando uno de sus amigos siguió un challenge. 

En esta cuarentena una de las plataformas que resultó beneficiada es Tik Tok; pues muchos famosos, como Danna Paola, se sumaron a la tendencia.

Así se hizo viral en redes sociales una broma de la que la joven cantante fue víctima, cuando uno de sus amigos siguió un challenge. 

En la grabación se puede ver cómo el influencer Jorge Anzaldo utiliza un fragmento de una canción de ‘El rey León’ para jugarle la broma a Danna Paola.

El influencer se frota el dedo con un labial rojo y después recrea la escena en la que Rafiki, personaje de la película de Disney, bautiza al pequeño Simba.

@jorge_anzaldo@dannapaola SIMBA @dgocardenas♬ SIMBA – germangarmendia

Cuando Danna notó lo que había pasado, no le quedó más que mostrarse muy molesta.

Así la reacción molesta de la cantante en Tik-Tok

La intérprete de ‘Agüita’ compartió su reacción en su perfil de Tik Tok, donde escribió: “Mi hermano haciendo sus gracias”.

Pero después y con un gesto molesto, la chica expresa la frase “No mames”, la cual es casi inaudible, pues la chica solo lo hizo como un ademán.

@dannapaola@jorge_anzaldo mi hermano haciendo sus ….♬ SIMBA – germangarmendia

Actualmente la actriz mexicana tiene poco más de 2.4 millones de seguidores en su cuenta, donde ha compartido toda clase de bailes sensuales y graciosas frases en esta cuarentena.

También podría interesarte:

“Por lo que más quieran quédense en sus casas”: Horacio Franco da positivo a coronavirus

Con información de Tik Tok



Artículos Relacionados

Back to top button