score
Entretenimiento

El hilo más HOT: Así ha sido la historia de amor de Ester Expósito y Alejandro Speitzer

Pese a que el actor tenía una relación desde hace años con la también actriz Minnie West

La usuaria de Twitter Clarissa Álvarez, compartió en un extenso hilo cómo surgió la historia de amor entre Ester Expósito y Alejandro Speitzer.

El actor sostenía una relación de años con la también actriz Minnie West; su noviazgo comenzó cuando se conocieron en la obra ‘Vaselina’.

Desde entonces, la pareja era muy unida y solían compartir imágenes de lo felices que eran en sus redes sociales.

La pareja estaba tan establecida, que incluso, juntos crearon su productora Wetzer Films y el último proyecto en el que trabajaron fue la serie de Netflix ‘El Club’.

¿Cómo se fracturó la relación?

Ese mismo mes de octubre, Alejandro Speitzer se mudó a Madrid, para iniciar las grabaciones de la serie de Netflix ‘Alguien Tiene que Morir‘.

En Madrid, el actor compartió una fotografía al lado de su amiga Danna Paola, quien se piensa fue el cupido entre él y la española.

Y es que en una de las historias que Danna Paola subió a su cuenta de Instagram, se ve de fondo a Ester y Alejandro muy pegaditos y hablando al oído.

A partir de que Alejandro se mudó a Madrid, comenzó a salir mucho más con la actriz que da vida a ‘Carla’ en ‘Elite’.

Alejandro y Ester ya no se escondían

Para este punto, Minnie West ya había dejado de seguir a su exnovio y a Danna Paola. Alejandro también le dio unfollow a suexpareja.

Minnie confirmó que Alejandro ya no era su novio

Mientras a Ester y Alejandro se les veía cada vez más juntos paseando por las calles de Madrid, Minnie confirmó en diciembre de 2019 que ya no era novia del actor.

Ester y Alejandro viajaron juntos a México

Ya sin importar lo que se dijera de ellos, en este mes la actriz de Élite y Alejandro viajaron juntos, primero a la CDMX, y luego a Tulum… Ya no les importó dejarse ver felices y viviendo su amor.

Tras develarse la noticia de que Ester y Alejandro viajaron juntos, Minnie eliminó todas las fotos que tenía de su ex en redes sociales.

Y los enamorados ya no ocultan su amor, pues así se grabaron en las playas de Tulum…

¿Están a días de oficializar ante los medios su noviazgo?

 

También te puede interesar: Así Kylian Mbappé muestra su pasión por Ester Expósito de Elite



Artículos Relacionados

Back to top button