Entretenimiento

Danna Paola manda apasionado mensaje que exhibiría amorío con actor

De inmediato, los seguidores de la intérprete de 'Sodio', aseguraron que el mensaje va dirigido a Jorge López, a quien conoció en las grabaciones de la serie de Netflix

Danna Paola se mantiene en contacto con sus seguidores en esta cuarentena por la pandemia del Covid-19, pero para no aburrirse, la estrella ya se adueñó de Tik Tok.

Es normal ver a la actriz de ‘Élite’ grabarse, ya sea bailando, o imitando frases en los divertidos videos que comparte con sus fans. Incluso, Danna Paola mostró que es buena en la cocina, pues hasta una clase de repostería compartió.

@dannapaolaCooking class♬ CEO of speaking French – c.est.bon.bon

Pero lo que más llamó la atención fue el misterioso mensaje que compartió en su Instagram

Instagram @dannapaola

 

De inmediato, los seguidores de la intérprete de ‘Sodio’, aseguraron que el mensaje va dirigido a Jorge López, a quien conoció en las grabaciones de la serie de Netflix.

Y es que hace unos días se captó a los actores de lo más románticos en las calles de Madrid. Primero, viajando en un tren, en donde vencida por el cansancio, Danna se quedó dormida en los brazos del chileno.

Luego los vimos tomados de la mano cuando se iban a subir a un automóvil con rumbo desconocido.

A menudo, la guapa actriz comparte imágenes con todos sus compañeros de la serie española, pero más con Jorge, quien interpretara a su hermanastro en ‘Élite’.

También llamó la atención el último posteo que Jorge López compartió en su Instagram… ¿Será que en esta cuarentena están viviendo juntos?


También te puede interesar: Danna Paola se divierte en cuarentena con sexy baile en TikTok

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button