Entretenimiento

¡Soldado caído! J Balvin le pide matrimonio a Montserrat Oliver y ella lo rechaza

En entrevista con Montserrat Oliver y Yolanda Andrade en su programa "Montse & Joe" el reguetonero le propuso matrimonio a la exmodelo. 

Si hay alguien a quien ya casi nacionalizan mexicano es al cantante colombiano J Balvin, tanto que hasta está haciendo méritos.

En entrevista con Montserrat Oliver y Yolanda Andrade en su programa “Montse & Joe” el reguetonero le propuso matrimonio a la exmodelo.

Durante su participación en el programa, J Balvin se mostró siempre amable, atento y divertido, al grado que le confesó su amor a la rubia conductora.

En vista de que Montserrat Oliver está por casarse, el reguetonero se mostró un poco decepcionado e incluso le dijo que “podrían adoptarlo”.

“Cásate conmigo, entonces”, bromeó el cantante de Medellín cuando Oliver le hizo un comentario sobre su ostentoso anillo.

Con todo y propuesta de matrimonio a la mexicana, ambos “sellaron su compromiso” en el programa de Unicable.

Youtube @Unicable

Después de la propuesta, Montse se retractó y dijo que primero debe conocerlo, a lo que le devolvió su anillo.

“Necesito conocerte, tenemos que convivir más”, expresó muy seria Oliver. A lo que J Balvin no tuvo más que suspirar y admitir que ese no era su estilo: “La verdad que tampoco compro mujeres”.

La conquista continuó durante la entrevista en todo momento, lo que hizo muy amena la plática entre las mexicana y el colombiano.

 

También podría interesarte:

Pato Borghetti revela que sí tuvo un incómodo e inusual síntoma de coronavirus

Con información de Unicable

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button