score
CoronavirusEntretenimiento

¿Ya enloqueció? Sebastián Rulli se vuelve He-Man en gracioso VIDEO para pasar la cuarentena

Muchos actores se han sumado a la iniciativa de quedarse en casa para reducir la curva de contagios y no saturar los sistemas de salud de forma importante. 

Cada quien está viviendo su cuarenta de acuerdo con sus posibilidades, así como Sebastián Rulli, quien aprovechó para robarle una carcajada a sus fans.

Muchos actores se han sumado a la iniciativa de quedarse en casa para reducir la curva de contagios y no saturar los sistemas de salud de forma importante.

Por esta razón, algunos incluso se están volviendo Youtubers, blogueros o incluso Tik Tokers, como el galán de telenovela, Sebastián Rulli. 

El actor tomó sus redes para crear conciencia entre sus seguidoras y fans, pues es importante prevenir y disminuir los contagios por coronavirus Covid-19.

La versión argentina de He-Man para este aislamiento

Con un poco doble sentido, el actor compartió un video de Tik Tok, en el que expresa una frase a puro estilo de la famosa caricatura ochentera,  He-Man.

“Amigos, si la trae depilada, la tiene ocupada, porque el monte no crece en vereda caminada. Hasta la próxima, se despide He-Man, deseándoles buena suerte”, expresa de forma irónica el actor.

Pero este no es el primer video de este tipo que el actor hace, ya que desde que se informó sobre el aislamiento voluntario, se ha dedicado a compartir este tipo de grabaciones.

Así como este gracioso video en el que pide que las personas se cuidan y se quieran mucho más.


También podría interesarte:

“Tenemos millones de enfermeras”: AMLO llama a cuidar de abuelitos ante coronavirus

“Terminé escupiendo sangre”: El aterrador relato de un atleta con coronavirus

Fase 2 de coronavirus: ¿Qué nuevas restricciones habrá en México?

Con información de Twitter @rthur03



Artículos Relacionados

Back to top button