CoronavirusEntretenimiento

Frida Sofía llama “terca e ignorante” a Angelique Boyer por trabajar en cuarentena

Angelique Boyer se encuentra en las grabaciones de la telenovela de Televisa, ‘Imperio de Mentiras’, producción a cargo de Lucero Suárez

Angelique Boyer se encuentra trabajando en las grabaciones de la telenovela de Televisa, ‘Imperio de Mentiras’, producción a cargo de Lucero Suárez.

En uno de sus descansos, la francesa, que dará vida a la protagonista de la trama, explicó que no han podido dejar de rodar.

Y es que se tiene previsto que la telenovela se estrene en mayo, por lo que ante la premura de salir al aire, las grabaciones son extensas y no pueden interrumpirse.

Eso sí, Boyer explicó que las grabaciones se realizan con todas las precauciones posibles:

“Estamos tomando las medidas necesarias, somos un equipo muy grande, muchísimas personas las que no se pueden quedar sin trabajo, por eso agradezco que en la producción sigamos activos”. 

Y Frida Sofía habló  

Tal parece que a la hija de Alejandra Guzmán no le pareció lo expresado por Angelique, y decidió dejar este comentario, en donde sí, arremetió contra la actriz:

Captura de pantalla Instagram @univisionfamosos

 

Varios reporteros y periodistas como Alejandro Zúñiga defendieron a Angelique, asegurando que no depende de ella ir o no a trabajar, pues finalmente es una empleada que tiene que acatar órdenes como todos los demás.

 

También te puede interesar: ¿Ya se armó la reconciliación? Frida Sofía publica foto junto a Alejandra Guzmán

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button