Entretenimiento

“Vale la pena la humanidad”: Vecina de Pato Borghetti les manda víveres para ayudarles con cuarentena

En momentos tan difíciles y críticos como los que vivimos ante la pandemia del coronavirus, el conductor compartió un emotivo mensaje que él y su familia recibieron

En momentos tan difíciles y críticos como los que vivimos ante la pandemia del coronavirus, Patricio Borghetti compartió un emotivo mensaje que él y su familia recibieron.

Desde que la familia de Patricio y Odalys están en cuarentena, y ante la imposibilidad de salir, una de sus vecinas, de nombre Marycarmen se ofreció a hacerles sus compras.

En el texto que el presentador de televisión compartió en Instagram, puede leerse que su vecina enviará a una persona a hacer sus compras, por lo que les ofreció que ellos también pudieran pedir lo que les hiciera falta:

“Sabemos que están en cuarentena y me gustaría apoyarlos en lo que necesiten. Mañana voy a mandar traer fruta y verdura de Jamaica. Si quieres algo lo pedimos y te lo paso“.

El emotivo mensaje de su vecina, en estos momentos tan complicados para la familia de Odalys y Patricio, provocó el llanto de felicidad de ambos famosos, como el mismo conductor de ‘Venga la Alegría’ lo compartió:

“Y es por estas cosas que vale la pena la humanidad!!! Porque no hay virus que pueda contra este tipo de amor! Lloramos de emoción Marycarmen leyéndote!!“.

La imagen ya superó los 73 mil “me gusta”.

Aunque ambos conductores dieron positivo en la prueba del Covid-19, comparten actualizaciones de su estado de salud, y afortunadamente se encuentran fuertes y luchando para superar pronto este virus.

 

También te puede interesar: Me decían Lord antibacterial, no fui irresponsable con mis compañeros en VLA: Pato Borghetti

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button