score
Entretenimiento

¿Quiénes son Marisol de la Fuente y Bernardo Robaina, la pareja de influencers que se volvió tendencia?

Marisol y Bernardo se casaron en 2018; la pareja se conoció a través de la aplicación Tinder y ayer dio a conocer su separación.

La pareja de influencers mexicanos Marisol de la Fuente y Bernardo Robaina anunciaron el día de ayer su separación, luego de haberse casado en 2018.

Marisol, conocida en redes sociales como Hola Sunshine, es originaria de la Ciudad de México, pero vivió muchos años en Estados Unidos. Afirmó que conoció a Bernardo a través de la aplicación de citas Tinder.

De la Fuente inició con algunos tutoriales de maquillaje en YouTube, pero alcanzó la fama en la extinta página Vine, de videos cortos, donde realizaba varios clips graciosos donde incluso imitaba  diferentes acentos.

Recientemente, Marisol arrancó con una tienda en línea de ropa y accesorios de marcas mexicanas.

Después de salir varias veces, Marisol y Bernardo sostuvieron una relación de novios durante cuatro años. Tras ello, decidieron unirse en matrimonio. Su boda fue en la capital, el 24 de noviembre de 2018.

Tras la fiesta, la pareja se fue de luna de miel, en un viaje alrededor del continente asiático. Recorrieron un santuario de elefantes, playas y otros destinos de dicha región, donde subieron varias fotos y stories en Instagram en las cuales aparecían juntos.

Sin embargo, los seguidores de Hola Sunshine destacaron en los últimos meses que la pareja no realizaba nuevas publicaciones.

Ante ello, varios usuarios de redes sociales expresaron la tristeza que les generó la noticia.

[Video publicado en YouTube por SUNBERN el 7 de diciembre de 2017]

Con información de Quién. 

 

Te puede interesar: 

“¡Siempre me estás molestando!”: Otro VIDEO refleja tensión entre Aislinn y Mauricio

“Día 6”, chica logra tocar “Tusa” con el teclado de su celular y se viraliza (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button