Entretenimiento

‘El Burro’ Van Rankin confiesa cómo le conseguía mujeres a Luis Miguel en sus giras

En 2018, tras años de estar distanciados, ‘El Burro’ Van Rankin se reencontró con Luis Miguel durante las grabaciones de la serie de la estrella para Netflix

Jorge ‘El Burro’ Van Rankin confesó en ‘Miembros Al Aire’ cómo le conseguía mujeres a su amigo Luis Miguel cuando estaba de gira musical.

Recordó una ocasión en que viajó con ‘El Sol’ a Argentina y cómo el cantante le pidió conseguir unas chicas para después de su concierto:

“Me daba mi gafete all access en Argentina… me decía ‘organízate unas chavas para después, en el hotel, y me decía, a ver pendej*  yo no puedo ligar y cantar, cabr*n’”.

El conductor de televisión confesó que gracias al gafete que Luis Miguel le daba, muchas mujeres se sentían atraídas y aceptaban gustosas la invitación para reunirse con ‘El Sol’, pero éste se enojaba con su amigo por la cantidad de mujeres que subía a su suite.

“Y entraba a la suite como con 20 mujeres, pero no por mí, por el pinch* gafete all access, pero luego se encabronab* también, que por qué subía tantas”.

En 2018, tras años de estar distanciados, ‘El Burro’ Van Rankin se reencontró con Luis Miguel durante las grabaciones de la serie de la estrella para Netflix.

En el programa matutino, ‘Hoy’, el conductor relató que estaba nervioso por su reencuentro con “El Sol”, aunque al final se dieron un largo abrazo y un beso.

Me fui a Acapulco, iba nervioso, me bajo del carro, me voy acercando, lo veo, un abrazo como de dos minutos y beso”. 

El productor Miguel Alemán, fue quien hizo posible que ‘El Burro’ y ‘Luismi’ volvieran a estar juntos, ya que este le hizo la invitación para hacer un cameo en la bioserie de ‘El Sol’.

Al estar frente al intérprete de “La incondicional”, el actor le preguntó: “¿Ya me vas a perdonar?”, pero este sólo sonrió.

 

También te puede interesar: Vamos a poner muchísima atención en el pago a los proveedores de Pemex: Luis Miguel González

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button