score
Entretenimiento

¡Quítate, Pixar! En cuarentena, Bad Bunny estrena “Toy Story en tiempos de Coronavirus” (VIDEO)

El intérprete hizo a un lado el perreo y compartió un cortometraje donde da vida a Woody, Buzz y Slinky durante la pandemia de COVID-19.

Bad Bunny aprovechó la cuarentena para compartir un divertido cortometraje al que llamó Toy Story en tiempos de coronavirus.

A través de sus redes sociales, el intérprete de “Amorfoda” mostró que no pierde el tiempo durante el aislamiento por COVID-19. En el video, el puertorriqueño da voz a Woody, Buzz, Slinky, Rex y Forky en una historia donde los personajes de Pixar viven la pandemia.

La historia comienza con Woody (interpretado por Bad Bunny mismo) explicando que se canceló una party por el COVID-19. En eso aparece su amigo Slinky, quien intenta saludarlo de cerca.

¡Distancia, amigo! El coronavirus anda por los aires. […] ¡Métete en tu casa, perro!”, le grita el comisario a Slinky, acatando las medidas de distanciamiento social por COVID-19. Después, junto con Buzz y Rex, tienen que emprender una aventura por ‘sanitizer’ (gel para manos) y papel para ‘toilet’.

Ve aquí el cortometraje que hizo Bad Bunny durante su octavo día en cuarentena, Toy Story en tiempos de coronavirus:

También te puede interesar: 

Infancia destruida: Exponen soberbia y doble personalidad de Fey en HILO

COVID-19 en La Mole 2020: Estos famosos acudieron a la convención en la Ciudad de México

Whitexicans: Critican a habitantes de Santa Fe por cantar “Cielito Lindo” en plena cuarentena por COVID-19



Artículos Relacionados

Back to top button