CoronavirusEntretenimiento

Actores mexicanos cantan “Tiempos Mejores” tras quedarse sin trabajo por el coronavirus (VIDEO)

Al emotivo himno se unieron las voces de Ludwika Paleta y Lolita Cortés, que recordaron el éxito que Yuri hizo popular en los años ochenta

En plena cuarentena para evitar la propagación del coronavirus en México, varios actores se unieron para entonar, lo que ya se postula como el himno que nos de esperanza a los mexicanos ante esta pandemia: “Tiempos mejores”.

En el video, compartido por El Universal, vemos a reconocidas figuras del teatro en México, como Michelle Rodríguez, Kika Edgar y Alejandro de la Madrid entonar la emotiva canción que participó en el Festival OTI nacional en 1984.

Al emotivo himno se unieron las voces de Ludwika Paleta y Lolita Cortés, que recordaron el éxito que Yuri hizo popular en los años ochenta.

A través de la música, los actores quisieron enviar su buena vibra a toda la comunidad, que en su séptimo día de cuarentena ya recienten los efectos.

Y en Europa también tienen su propio himno

Tal parece que cada nación ha hecho suya una canción exitosa que de fuerza a sus ciudadanos en estos tiempos de crisis.

En España, por ejemplo, la canción del Dúo Dinámico ‘Resistiré’, famosa en los años sesenta, se ha convertido en el himno de esperanza de todos aquellos que permanecen en sus casas tras el arribo de la pandemia a Europa.

 

Con información de El Universal.

También te puede interesar: Por coronavirus limitan invitados a la ceremonia del 26 aniversario luctuoso de Colosio

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close