CoronavirusEntretenimiento

Plácido Domingo enfrentará al coronavirus en un mal momento de su carrera

Esta mañana, el tenor anunció en su cuenta de Facebook oficial que fue diagnosticado con coronavirus

En medio de un escándalo por acoso sexual, el tenor español, Plácido Domingo deberá enfrentar el tratamiento en contra del coronavirus o Covid-19 al cual resultó positivo, como informó él mismo esta mañana.

Plácido Domingo ha protagonizado en los últimos meses un escándalo sexual,  al ser acusado de acoso sexual por varias mujeres y tras el comunicado que él mismo emitió después asumiendo la responsabilidad de sus actos.

Incluso pidió perdón por el dolor causado a las supuestas víctimas, ahora el cantante tiene que lidiar con otro problema, esta vez de salud.

Esta mañana, el tenor anunció en su cuenta de Facebook oficial que fue diagnosticado con coronavirus y sintió la responsabilidad moral de informar sobre su situación.

Siento que es mi obligación moral anunciar que he dado positivo al COVID19, conocido también como el Corona Virus. Mi…

Posted by Placido Domingo on Sunday, March 22, 2020

 

Escándalo sexual

De acuerdo con diversas fuentes periodísticas, entre ellas, el periódico El País, las acusaciones de acoso sexual contra el tenor resultaron ser ciertas y van desde “el flirteo hasta proposiciones sexuales, dentro y fuera del ámbito de trabajo”.

Lo anterior de acuerdo con las conclusiones de un informe encargado por el sindicato de músicos de ópera de Estados Unidos (AGMA).

Plácido Domingo ha admitido por primera vez  “toda la responsabilidad” ante las acusaciones de acoso y ha pedido perdón a las víctimas e incluso anunció un donativo en contra del acoso sexual.

Con información de El País

TE RECOMENDAMOS LEER:

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button