CoronavirusEntretenimiento

Fatídica predicción de Mhoni Vidente; ve muerte de una famosa por Covid-19

De acuerdo con la pitonisa, se trata de una cantante famosa que ya tiene complicaciones en su estado de salud

Ante la pandemia de coronavirus o Covid-19, que en alguna de sus predicciones del año pasado reveló, Mhoni Vidente tuvo otra visión y predijo la muerte de una famosa cantante que ya tiene complicaciones en su estado de salud.

Tras comentar que en México haya pocos casos en comparación de lo que ha ocurrido en el mundo y que en México habrás pocas muertes, la vidente comentó que ve a una artista en estado grave a consecuencia de este mal que aqueja al mundo.

Veo que es una artista, que es cantante también, y otra que ya tiene complicaciones de riñón o pulmones, o cáncer, y la complicación del virus hace que fallezca en abril. Es muy fuerte”, mencionó Mhoni.

Tras precisar que la vacuna ya existe pero que se masificará en aproximadamente diez meses, Mhoni Vidente recordó que el mundo del espectáculo no está exento de la amenaza latente del coronavirus.

Tal es el caso de los conductores de televisión Patricio Borghetti, Odalys Ramírez, así como el productor Miguel Ángel Fox y la actriz Danna García.

La clarividente cubana señaló que el número de contagios por coronavirus en México llegará a más de 25 mil y estimó que la situación mejore a finales de mayo, aunque el pico de la enfermedad se dará en abril.

 

Con información de TVNotas.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button