Entretenimiento

Está siendo un proceso difícil: Odalys manda mensaje desde su aislamiento

La conductora dio a conocer a sus fans que ya ha mostrado una mejoria

Hace un par de días, la conductora de Cuéntamelo ya!, Odalys Ramírez dio positivo al coronavirus y desde entonces comparte con sus casi 1.5 millones de seguidores en Instagram cómo enfrenta la enfermedad desde su casa.

Esta mañana, la también colaboradora del espacio de noticias matutino Al aire con Paola Rojas, compartió una fotografía en la que se le ve meditando en el jardín de su casa con ropa cómoda.

En la descripción de su publicación señaló que el proceso es difícil, sin embargo, ha mostrado una mejoría, pues disminuyó la tos y la falta de aire está más controlada.

Hoy salí al jardín a tomar un poco de aire . Fue refrescante y renovador. Está siendo un proceso difícil , pero con disciplina y paciencia vamos a lograrlo […] hoy fue mucho mejor que ayer”, escribió Odalys.

Cabe destacar que su esposo Patricio Borghetti, conductor de Venga la Alegría también dio positivo al Covid-19, por lo que ambos se mantienen aislados en su domicilio, debido a que no presentan síntomas graves y por lo tanto no requieren hospitalización.

Te puede interesar: 

J Balvin, Alejandra Guzmán, Reik y muchos más se unen para dar un “Concierto en casa”

La predicción de Mhoni Vidente de Renato Ibarra que le dio la vuelta al mundo

No la deja ir: Lupillo Rivera le dedica mensaje a Belinda

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button