score
Entretenimiento

“Como Rapunzel” Danna Paola hace cuarentena en hermoso traje de baño (FOTO)

La actriz de la serie "Elite" se quedó en casa y realizó diversas actividades

La cuarentena por la pandemia de coronavirus ha provocado que miles de personas en el mundo se aíslen dentro de su casa y las celebridades no son la excepción.
Claro ejemplo es Danna Paola, quien compartió en su cuenta de Instagram que se quedó en casa y eso le permitió hacer múltiples actividades.

“Ya hice rompecabezas, dardos y galletas, papel maché, ballet y algo de ajedrez, alfarería, ventriloquia y velas… estirar, dibujar, trepar y coser. – Rapunzel tenía buenas ideas pa esta cuarentena”, detalló la interprete de “Oye Pablo”.

 

No obstante, varias fans escribieron que era fácil estar en cuarentena si tenían una casa como la de ella, pero lamentablemente suya “es más pequeña”.
Pero eso no fue lo único que dio a conocer, pues la información fue acompañada de una fotografía en la cual luce un sexy bikini color blanco, que dejó encantados a cada uno de sus seguidores.
La publicación ya lleva más de un millón y medio de reacciones y cientos de comentarios positivos hacia la cantante mexicana.

“Pero qué hermosa”, “Todos somos rapunzel”, escribieron algunos de sus seguidores.

Te puede interesar: Celia Lora sube la temperatura en esta cuarentena con atrevidas FOTOS



Artículos Relacionados

Back to top button