Entretenimiento

¿Como simple mortal? Yanet García revela que conoció a su novio por una aplicación

Este año la pareja celebra su primer aniversario de novios, y no nos sorprendería que muy pronto la pareja llegue al altar

¿Como una simple mortal? ¡Yanet García reveló que conoció a su actual pareja a través de Instagram!

En plena cuarentena por la extensión de la pandemia del coronavirus, la antes ‘Chica del Clima’, decidió realizar una sesión de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram.

Entre las preguntas que le hicieron a Yanet está la de cómo conoció a Lewis Howes, su actual novio y con el que ya vive en Estados Unidos.

Este año la pareja celebra su primer aniversario de novios, y no nos sorprendería que muy pronto nos sorprendan con la noticia de que lleguen al altar.

Instagram @iamyanetgarcia

¡A su exnovio también lo conoció a través de una red social!

Antes de estar con Lewis Howes, Yanet anduvo con Douglas Martin, un famoso Youtuber, mejor conocido como Censor.

El joven, también de Estados Unidos, vivió con la famosa por dos años, y la manera en la que se conocieron fue por Twitter, como García lo contó en su momento:

Douglas me mandó un mensaje por Twitter invitándome a Nueva York para conocerme. Le contesté: ‘si me quieres conocer, ven a Monterrey… ¡Y vino!“.

 

También te puede interesar: Sector restaurantero podría desaparecer si aislamiento por coronavirus dura 2 meses: Canirac

El Metro no tiene medidas de prevención para evitar contagios de coronavirus: Humberto Padgett

Este es el municipio en México que ya declaró toque de queda por Covid-19

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button