Entretenimiento

No es una farsa: Pato Borghetti rompe el silencio luego de dar positivo a Coronavirus

El conductor y su esposa fueron duramente criticados por la manera en que se condujeron después de reportar que padecen este virus que se convirtió en pandemia.

El conductor Patricio Borghetti y su esposa Odalys Ramírez dieron positivo a coronavirus Covid-19; hecho que anunciaron en redes sociales.

Sin embargo, ambos fueron duramente criticados por la manera en que se condujeron después de reportar que padecen este virus que se convirtió en pandemia.

“Aquí mi prueba del Covid19. No, no es una farsa. Lamentablemente es real. Créanme, yo no necesito llamar la atención”, expresó el conductor de ‘Venga la alegría’.


Además el argentino dijo que no se siente culpable por haber contraído la enfermedad; por lo que tampoco culpa a quien le contagió, mucho menos cree que es importante saber si eso ocurrió en Madrid.

“Es irrelevante para mi ahora quien contagió a quien. Lo importante es salir adelante juntos y tratar de evitar que más gente se contagie. Sobre todo la gente con mayor factor de riesgo”, declaró.

Así es como se cuidan los conductores en esta cuarentena

Pato Borghetti compartió que a pesar de que dio positivo a Covid-19 no tiene síntomas importantes; mientras que los de Odalys son leves.

“Nuestros hijos están bien. Ninguno tiene síntomas y están aislados. Por suerte una persona nos ayuda a cuidarlos porque no podemos estar en contacto con ellos. Ni entre Oda y yo puede haber contacto a pesar de que ambos tengamos el virus”, reveló.

Además Patricio comentó que cada uno está aislado, están tomando las medidas y precauciones para salir adelante.

“Haters, please , cambien a otro lado…. no quiero tener que usar energía para lidiar con ustedes, la necesito para salir de esto con mi familia”, pidió a quienes le critican.

También podría interesarte:

“No tengo coronavirus, mi viaje a África lo pagó el país que me invitó”: Circe Camacho, diputada del PT

Sepultan a primer muerto por coronavirus en panteón de Iztapalapa

“Todos a cuidar a los adultos mayores”, pide AMLO ante aumento de casos de coronavirus

Con información de Instagram @patoborghetti

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button