Entretenimiento

Odalys trabajó con síntomas de COVID-19 por días; empleados de Televisa se van a cuarentena

En medio de la pandemia por coronavirus, la conductora reveló hace unas horas que es portadora del Covid-19, al igual que su pareja, Patricio Borghetti. 

Pese a las advertencias e indicaciones de la Organización Mundial de la Salud, muchas personas continuaron sus actividades; tal como pasó con Odalys Ramírez.

En medio de la pandemia por coronavirus, la conductora reveló hace unas horas que es portadora del Covid-19, al igual que su pareja, Patricio Borghetti. 

Esta situación encendió las alertas de Televisa, pues tuvieron que tomar medidas drásticas para garantizar la seguridad de sus empleados.

De acuerdo con la declaración de la conductora de ‘Cuéntamelo YA!’, continuó con sus actividades laborales cuando ya era portadora asintomática, por lo que hay varias personas expuestas en la televisora.

“Llevo tomando precauciones tres semanas”, dijo en su cuenta de Instagram la conductora, quien dejó pasar estos síntomas pensando que tenían que ver con su alergia.

Medidas drásticas en las televisoras

Esta enfermedad altamente contagiosa se transmite muy fácil entre la población, por lo que hay que ser cuidadosos, especialmente con los sectores más vulnerables.

Así, las primeras acciones que tomaron fue mandar a cuarentena a los conductores que por alguna razón coincidieron en el foro o que estaban de forma frecuente con concentraciones importantes de personas.

Paola Rojas, líder del noticiero ‘Al Aire’, decidió ponerse en aislamiento voluntario ya que Odalys forma parte de la plantilla de la emisión matutina.

Así continuaron las bajas temporales; seguida por la de Pedro Prieto al estar gran parte del tiempo en la calle con el ‘Camioncito de HOY’; seguido de Paul Stanley, quien también trabaja en ‘¡Cuéntamelo YA!’ con Ramírez.

Aunado a estas medidas de prevención, la televisora decidió reducir las plantillas de sus programas e incluso cambiar a los conductores.

En el caso de Hoy, Marisol González, Paul Stanley y Jorge ‘El Burro’ Van Rankin se encuentran aislados en su hogar.

Mientras que Galilea Montijo comentó que además de las medidas de ‘Sana distancia’, su producción pasó de 150 personas a 30, como medida de prevención.

 

También podría interesarte:

“No tengo coronavirus, mi viaje a África lo pagó el país que me invitó”: Circe Camacho, diputada del PT

Sepultan a primer muerto por coronavirus en panteón de Iztapalapa

“Todos a cuidar a los adultos mayores”, pide AMLO ante aumento de casos de coronavirus

Con información de Programa Hoy, Odalys Ramírez, Quién

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button