score
Entretenimiento

“Nuestra familia ha sido tocada por el cáncer”: Julián Gil revela una terrible noticia

El actor reveló a través de su cuenta de Instagram que su yerno ha sido diagnosticado con cáncer

La familia del actor argentino, Julián Gil, está pasando por un momento delicado en sus vidas pues un miembro de su parentela ha sido diagnosticado con cáncer.

Se trata de su yerno Iñigo Ariño, mismo que estaba a unos días de contraer matrimonio con su hija; sin embargo, tras la terrible noticia la boda tendrá que suspenderse para que el joven se someta a tratamiento.

Fue el propio actor quien diera a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram donde dedicó un emotivo mensaje al novio de su hija a quien alentó a no rendirse frente a esta dura prueba, leyenda que acompañó con una serie de fotografías de los enamorados.

“Hoy nuestra familia ha sido tocada por el cáncer… Mi querido Iñigo, mi querido yerno, hoy más que nunca te quiero decir que no estás solo acá tienes una familia que estará batallando contigo y junto a mi hija este duro proceso que se nos viene. Nunca te rindas, nunca porque somos un gran equipo liderado por Dios, en él ponemos toda nuestra fe y confianza.

“En unos días teníamos una gran boda, pero eso puede esperar, ya verás que será la mejor de las bodas y celebraremos como nunca. Estoy seguro de que saldrás victorioso de este proceso. Ahí contigo día a día tienes a una gran mujer, mi Nika, que te llenará de mucho amor y no te soltará ni un solo minuto. Vamos a ti, fuerza”, es parte del mensaje que ha colgado en su red social.

Cabe mencionar que Iñigo Ariño y Nicolle Gil se casaron por el civil en octubre de 2019 en Madrid, España, mientras que la boda religiosa estaba planeada a realizarse el próximo mes de mayo en Puerto Rico; sin embargo, debido a la enfermedad tuvo que ser suspendida.

También te puede interesar:

Claudio Rodríguez narra cómo fue su despido de Telehit



Artículos Relacionados

Back to top button