Entretenimiento

“La Rosa de Guadalupe” no hará capítulo sobre coronavirus; suspenden grabaciones

La producción de Televisa detuvo sus grabaciones hasta finales de abril por la crisis de COVID-19; descartan capítulo sobre el tema.

En medio de la pandemia de coronavirus, la producción de La rosa de Guadalupe detuvo sus grabaciones.

Así lo dio a conocer la producción de Miguel Ángel Herros y detallaron que volverán a filmar hasta finales de abril, cuando pase la Jornada de Sana Distancia por COVID-19. Por ello, a partir del lunes 30 de marzo, la serie de Televisa no estrenará nuevos capítulos.

De la misma forma, informaron que, aunque los fans y el público han especulado al respecto, no harán un episodio con la temática del COVID-19. Al menos de aquí a junio no se tiene previsto.

Mientras tanto, durante el aislamiento por coronavirus, La Rosa de Guadalupe repetirá algunos de sus episodios más famosos. Algunos son ‘Al amor nunca se renuncia’ , ‘Un corazón diferente’ , ‘Un doble perdón’ , ‘Quien te ama de verdad’ , ‘Con distinta alma’  y ‘Llenita de amor’.

De acuerdo con Las Estrellas, el equipo técnico y los actores regresarán a sus labores en la serie entre el 20 de abril y el 1 de mayo.

Con información de Las Estrellas.

 

También te puede interesar:

“Susana Distancia”, la ‘heroína’ de Secretaría de Salud para la cuarentena

Walmart dará apoyo a empacadores de la tercera edad ante COVID-19

¿Venga la Cuarentena? Por COVID-19, TV Azteca cambia a conductores de ‘VLA’

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button