Entretenimiento

Hijos de “Pato” Borghetti están aislados; hay riesgo de que nos puedan contagiar: Grettel Valdez

Los niños deben permanecer en cuarentena, no tienen contacto con sus padres

Al igual que su esposa, Odalys Ramírez, Patricio Borghetti dio positivo a coronavirus (Covid-19). En su cuenta de Instagram, el conductor de “Venga la Alegría” mostró los resultados de su prueba y explicó que si continuó yendo a trabajar después de volver de España, fue porque no tuvo ni ha tenido ningún síntoma del virus.

Además, informó que sus hijos, Santino, Gia y Rocco están bien, “ninguno tiene síntomas y están aislados”.

“Por suerte una persona nos ayuda a cuidarlos, porque no podemos estar en contacto con ellos. Ni entre Oda y yo puede haber contacto, a pesar de que ambos tengamos el virus. Cada uno está aislado”, detalló Pato Borghetti.

Por su parte, Grettel Valdez, exesposa de Pato Borghetti con quien procreó a Santino, detalló que su hijo visitó a Borghetti este martes, 17 de marzo, por lo que debe estar en cuarentena en casa del conductor, al igual que sus hermanos.

“El martes se fue a casa de su papá. Él está muy bien, yo estoy perfecta, mi marido está perfecto. Pero Santino se fue a casa de su papá y no voy a poder estar con él en 15 días, hasta que pase el peligro, hasta que pase esta situación tiene que estar en cuarentena en casa de papá”, dijo en un video publicado en sus redes sociales.

Entre lágrimas, la actriz lamentó no poder estar con su hijo, “porque hay el riesgo de que me pueda contagiar, a mi marido y a las chicas que están con nosotros”.

TAMBIÉN TE INTERESA: Patricio Borghetti da positivo a prueba de coronavirus: Paola Rojas

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button