Entretenimiento

¿Quién es la chica que conquistó el corazón de Bad Bunny?

Ella es Gabriela Berlingeri, la guapa puertorriqueña que se ha convertido en la nueva pareja del reguetonero

El cantante puertorriqueño, Benito Martínez, mejor conocido como “Bad Bunny” sigue causando furor en el mundo del espectáculo no solo por el éxito que está teniendo por su nuevo álbum “YHLQMDLG”, sino porque poco a poco está revelando detalles de su vida personal, algo que no suele compartir muy a menudo.

Y es que recientemente ha roto las redes sociales al presumir a su nueva novia a través de su cuenta de Instagram donde aparecen ambos disfrutando de una tarde soleada y donde incluso hemos podido ver a la hermosa chica en un diminuto bikini.

Por esa misma aplicación es donde el intérprete de “Callaíta” ha estado reportando a sus seguidores cómo está viviendo la cuarenta a raíz de la pandemia por el COVID-19, misma que ha estado compartiendo junto a su nueva pareja.

¿Quién es la hermosa chica que se ha ganado el corazón del reguetonero?

El nombre de la nueva novia de Bad Bunny es Gabriela Berlingeri, quien también es puertorriqueña y tiene 26 años de edad. Su relación inició en 2017, tiempo después de que el cantante terminara su amorío de cinco años con Carliz de la Cruz.

Al parecer, la chica cumplió el sueño de muchos y es que antes de conocer íntimamente al cantante, ésta se consideraba una fan de Benito, por lo que tras tantos tuits por fin lograron conocerse y poco a poco frecuentarse más.

La primera vez en que Bad Bunny y Berlingeri fueron captados juntos fue el pasado 3 de marzo en el Staples Center de Los Ángeles, California donde incluso se les vio besándose durante el juego de Los Ángeles Lakers y Philadelphia 76ers.

A partir de ahí, ‘el conejo malo’ ha compartido más postales en sus redes sociales donde hemos podido ver a la joven acompañando al artista en sus nuevos proyectos musicales, así como eventos de gran categoría.

Con información de Primera hora, Telehit

También te puede interesar:

¿Belinda se queda sin trabajo? Cancelan ‘La Voz’ por el coronavirus

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button