Conductores de Venga la Alegría dan NEGATIVO en coronavirus

Esta tarde se descartó que más conductores del programa Venga la Alegría estén contagiados de coronavirus COVID-19.

Esta tarde se dio a conocer en los programas Ventaneando y Enamorándonos, de la señal de TV Azteca, que los conductores de Venga la Alegría puestos en cuarentena dieron negativo en las pruebas de coronavirus COVID-19 que se les realizaron.

La medida de aislar a los presentadores del programa matutino de revista se dio luego de que uno de ellos, Patricio Borghetti, diera positivo a la nueva enfermedad en un examen médico.

Los conductores estelares del programa son Sergio Sepúlveda, Roger González, Flor Rubio, Laura G, Ricardo Cásares, Kristal Silva, Penélope Menchaca, El Capi Pérez, Cynthia Rodríguez, Brandon Peniche y Anette Cuburu, quienes no asistieron a laborar hoy.

“¡Como medida de prevención, nuestros conductores se encuentran en cuarentena para evitar cualquier tipo de contagio!”, se refirió en la cuenta oficial de Twitter de la transmisión.

En su lugar, los seguidores de Venga la Alegría pudieron ver a Horacio Villalobos, WIlliam Valdés, Sofía Aragón, Eddy Vilard, Rafa Mercadante, Carmen Muñoz, entre otros.

Con información de Ventaneando y Enamorándonos

También te puede interesar:

“¡Qué barbaridad, mami!”: Niña de 4 años explica el coronavirus y es puro amor (VIDEO)

Pacientes que no tienen síntomas de coronavirus son los que más contagian: estudio

Cuidado, el humo del cigarrillo favorece el contagio de coronavirus

Salir de la versión móvil