score
Entretenimiento

¿Quién es Claudio Rodríguez, el conductor despedido por Telehit?

Claudio Rodríguez anunció por medio de su cuenta personal de Twitter que fue despedido tras 18 años de trabajo en Telehit.

La mañana de este jueves Claudio Rodríguez, conductor de Telehit, dio la sorpresiva noticia de que fue despedido a través de un desconocido; ante el anuncio sus seguidores se quedaron en shock y comenzaron a pedir explicaciones al respecto.

“Ayer de manera oficial dejé de ser conductor de Telehit después de 18 años de laborar ahí. Me lo mandaron decir con un desconocido. Estaré contando la historia HOY 4:20 p.m. en mi IG Live: http://Instagram.com/soyclaudiotv Pasa la voz”, fue el mensaje compartido por el presentador a través de su cuenta personal de Twitter.

Claudio Rodríguez trabajó por aproximadamente 18 en Telehit, tiempo en el que destacó por haber entrevistado a diferentes grupos musicales, cantantes y figuras de la música.

Entre el historial de programas en los que participo están Versus, ID, Soundcheck, Soy una Reata, Maratón Telehit y Claudio.

“He entrevistado desde Metallica hasta Hillary Clinton, de Beyonce hasta The Rolling Stones. Me ha tocado conducir Festival Acapulco, Premios Telehit, Vive Latino, Espacio, Espacio USA, Teletón y Cumbre Tajín”, refiere su perfil profesional.

Cabe destacar que Claudio Rodríguez ha recibido el apoyo de sus seguidores en redes sociales, quienes incluso le sugirieron crear su propio canal de YouTube.

Con información de Milenio

También te puede interesar:

Capitalinos guardan cuarentena por Covid-19 y disminuye el tránsito vehícular en un 60%



Artículos Relacionados

Back to top button