Entretenimiento

Michelle Vieth revela que su ex la golpeó y amenazó de muerte “sin consecuencias” (VIDEO)

La actriz ha enfrentado momentos muy delicados en su carrera, el primero de ellos fue cuando presuntamente su exmarido, Héctor Soberón, filtró un video íntimo de Vieth. 

Pocas mujeres se atreven a hablar sobre la violencia de la que son víctimas en sus relaciones; pero la actriz Michelle Vieth alzó la voz.

La actriz ha enfrentado momentos muy delicados en su carrera, el primero de ellos fue cuando presuntamente su exmarido, Héctor Soberón, filtró un video íntimo de Vieth.

”¿En qué momento grabarnos haciendo el amor y por no seguir a tu lado y hacerlo público no tiene consecuencias?”, expresa con dolor en un clip publicado por el sitio ‘Jalo x México’.


Michelle Vieth confesó en esa misma grabación que habría sido víctima de amenazas de muerte por parte de Christian Aparicio, con quien sostuvo una relación duradera e incluso tienen hijos en común.

”¿En qué momento no dar la pensión alimenticia de nuestros hijos no tiene consecuencias? (…) ¿En qué momento pegarme y amenazarme de muerte y usar a nuestros hijos de moneda de cambio no tiene consecuencias?”, comenta la actriz que participó en ‘Soñadoras’.

Esta iniciativa reúne las voces de diversas personas de la farándula que fueron víctimas de alguna clase de violencia por parte de sus parejas.

A la lista se suman Adela Micha, Mónica Noguera, Aida Cuevas, Irán Castillo, Ela Velden, Carla Estrada, Lupita Jones, Vanessa Arias y Michelle Vieth.

Trabajemos para que toda mujer esté segura en nuestro hermoso México. Estamos con ustedes.Basta de excusas. El cambio es ahora.#jaloxellas#jaloxmexico@viethmichelle @adelamicha @aracelyarambula @angelicavaleoriginal @marionlanzduret @vannearias @castillo.iran @aidacuevasoficial @claudializaldi @raqbess @rbigorra @monanoguera @carlaestradawest @elavelden @lois_and_river_twins @itsriobaby_ @itsbabylola @paumadrazo @paulaarmida @lupjones @luciaarmida @barbaraislas @andysola

Posted by Jalo x México on Tuesday, March 17, 2020

También podría interesarte:

Odalys Ramírez da positivo a coronavirus; Pato Borghetti estaría contagiado

Con información de El Heraldo

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button