score
Entretenimiento

“La obsesión causa angustia”, Thalía revela que sufre un trastorno mental en plena pandemia

Thalía reveló que padece 'Trastorno Obsesivo Compulsivo', lo que la lleva a tener rituales muy meticulosos en aspectos como la limpieza. 

Esta pandemia por coronavirus saca lo mejor y lo peor de miles personas alrededor del mundo que temen ser víctimas de Covid-19, como Thalía. 

La crisis de salud a nivel mundial provocó que la cantante mexicana confesara que padece un trastorno mental que la acecha desde hace varios años.

Y es que Thalía reveló que padece ‘Trastorno Obsesivo Compulsivo’, lo que la lleva a tener rituales muy meticulosos en aspectos como la limpieza.

“La mayor parte de mi vida he vivido controlando el trastorno obsesivo compulsivo que desde joven fui desarrollando. No por nada mi gente más cercana me llama #howardhughes”, escribió la intérprete de ‘Arrasando’.

La cantante dio tips para combatir el coronavirus

En plena pandemia, la cantante dijo que le ha costado años de análisis, control mental y de comprender los detonadores emocionales que la llevaron a esta situación.

“Lavarme las manos constantemente, abrir y cerrar las llaves del agua, tocar las manijas de las puerta con un papel y un sin fin de  rituales de limpieza, han sido una constante para mi”, dijo Thalía en su cuenta de Instagram.

La también actriz reveló que llegar a la obsesión puede causar angustia y estrés, por lo que dio tips para no perder la cabeza y seguir cuidando la salud.

“Trata de organizar esto en una rutina diaria o pon una alarma para recordarte estos cuidados diarios”, compartió.


 

También podría interesarte:

Empresario regala despensas a sus trabajadores por cuarentena de coronavirus en Cd. Juárez

¿Qué es el plan DN III E que anunció AMLO para combatir coronavirus?

“Misa negra” así fue el concierto de Ghost al que asistió la primera víctima mortal del coronavirus

Con información de Instagram @thalia



Artículos Relacionados

Back to top button