score
Entretenimiento

Itziar Ituño, la inspectora de ‘La Casa de Papel’, tiene coronavirus

En el mensaje que compartió en Instagram, hizo un llamado a sus seguidores a no subestimar la enfermedad y les pidió quedarse en sus casas

La actriz Itziar Ituño, quien da vida a la inspectora Raquel Murillo en ‘La Casa de Papel’, confirmó en sus redes sociales que tiene coronavirus.

En el mensaje, escrito en euskera (pues ella es originaria del País Vasco), hizo un llamado a sus seguidores a no subestimar la enfermedad y les pidió quedarse en sus casas.

La actriz detalló que comenzó con los síntomas el viernes (con fiebre y tos seca), pero aclaró que su caso es leve y está bien.


Esto no es tontería, ser conscientes, no lo toméis a la ligera, hay muertos, muchas vidas en juego y aún no sabemos hasta donde va a llegar esto por lo que ha llegado la hora de ponerse la vacuna de la responsabilidad por el bien común. Es tiempo de solidad y generosidad! De quedarse en casa y proteger a los demás“.

Ituño aseguró que se quedará en casa por 15 días y después analizará si puede reintegrarse a sus labores.

Ituño participó en las películas Loreak e Igelak, estrenadas en 2015 y 2016 respectivamente.

En 2017 sus trabajos salen más allá del País Vasco y da el salto nacional, e internacional, con ‘La casa de papel’, serie de Antena 3 que posteriormente es adquirida por la plataforma Netflix.

 

También te puede interesar: Anuncian fecha de estreno de la nueva temporada de “La Casa de Papel”



Artículos Relacionados

Back to top button