Entretenimiento

El espejo traicionó a Carlos Rivera… ¡y a su acompañante!

Carlos Rivera agradeció las felicitaciones de sus seres queridos y amigos por medio de Instagram; pronto algunos observadores se dieron cuenta de un detalle. 

Desde hace mucho tiempo circulan rumores al respecto de la relación de Carlos Rivera, pues él nunca ha hecho alguna declaración oficial al respecto.

Sin embargo, en su cumpleaños el cantante subió a sus redes una imagen bastante peculiar que lo habría delatado.

En un compilado de fotografías, Carlos Rivera agradeció las felicitaciones de sus seres queridos y amigos por medio de Instagram; pronto algunos observadores se dieron cuenta de un detalle.

Y es que en el reflejo del espejo al que el ex-Académico le da la espalda aparece el rostro de su presunta novia, Cynthia Rodríguez.

¿Los cacharon en la movida?

El cantante celebró sus 34 años en un lujoso hotel de Mérida, Yucatán, en compañía de sus seres queridos; incluida la conductora de ‘Venga la alegría’.

Aunque no hay muchas imágenes oficiales de la pareja, han mantenido con mucha discreción su relación desde que los medios apuntaron que “están enamorados”

Instagram @_carlosrivera

Aunque algunos descubrieron este detalle, pronto Cynthia Rodríguez subió a sus redes una imagen donde confirmó que pasó esta fecha especial en compañía de su novio.

“Hace unos días celebrando la vida y el amor con mi amor. Gracias por mi look tan hermoso @adrianaariasmx Cuídense mucho, tomemos todas las precauciones necesarias, es el momento”, compartió la conductora de Venga la Alegría.

Es momento de que ambos se quiten de pretextos y presuman su amor a los cuatro vientos, pues sin duda hacen una pareja muy sexy.


También podría interesarte:

Por coronavirus, cancelan equinoccio de primavera en Chichen Itzá

Con información de El Universal y Redes Sociales

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button