Entretenimiento

Claudio Rodríguez narra cómo fue su despido de Telehit

El emblemático conductor explicó que ahora se dedicará a crear contenido a través de sus redes sociales

Tras 18 años de formar parte del canal de televisión, Telehit, el conductor Claudio Rodríguez oficialmente dejó de trabajar para la empresa, luego de que una persona completamente desconocida se lo notificara.

Aunque ya había revelado la noticia en su cuenta oficial de Twitter, el presentador emitió un mensaje a través de Instagram Lives donde explicó detalladamente lo sucedido.

“A partir de enero hubo cambios en la directiva de Telehit. Memo del Bosque tuvo que preocuparse por cosas más importantes como es su salud y en este tiempo sucedieron varias cosas en Telehit llegó gente nueva al canal.

“Se acercaban las fechas del Vive Latino, del Hell and Heaven, del Pa’l Norte y empezaban estos rumores alrededor del coronavirus, desde ahí empecé a tomar mis precauciones. Se cancelan las coberturas del Vive Latino, del Hell and Heaven, del Pa’l Norte y dije ‘nos están cuidando’, pues nada andaban en el tejemaneje de cosas que sucedieron después”, narró Rodríguez.

Sin embargo, luego de varios días en total aislamiento Claudio se presentó en las oficinas del canal donde le fue notificado que quedaba fuera del equipo.

“Llevaba seis días en encierro, sin ver a nadie, yo solito y en el sexto me marcan y me dicen ‘tienes junta en Telehit’, entonces llega el día, llego al canal y nadie, me llevan a un cuartucho y estaba un señor que no conozco y me la suelta ‘ya no vas a formar parte de Telehit’.

“No hay bronca si me quieren correr, pero dónde está la gente de Telehit que tenga el detalle de decírmelo, no un wey que no conozco. Creo que son actitudes de gente chiquita, obviamente no estoy tirándole a Telehit, estoy agradecido de por vida con el canal”, añadió.

Asimismo, agregó que estará trabajando a través de sus redes sociales en un nuevo proyecto, por lo que hizo un llamado a sus seguidores a que lo acompañen en esta nueva etapa.

“Mi compromiso para ti es echarle todos los kilos para tener contenidos chidos, ya sea por aquí, por otros lados. Me comprometo que este programa de una hora cada vez vaya teniendo más forma. La manera en que me pueden apoyar es corriendo la voz que estoy haciendo Instagram Lives, todos los días de 4:20 a 5:20, prometo habilitar mi canal de YouTube”.

También te puede interesar:

“Me lo mandaron a decir con un desconocido”: Fue la forma en que Telehit despidió a Claudio Rodríguez

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button