Entretenimiento

Adamari López reaparece con tierno VIDEO, tras serias sospechas de coronavirus

En la imagen compartida por Toni, marido de la conductora, la vemos junto a su hija Alaïa conviviendo de lo más felices en el jardín de su hogar

Hace unos días, Adamari López informó que hará cuarentena en casa debido a que tiene los síntomas del Covid-19 y estuvo en contacto con una persona contagiada con el virus.

Así, la presentadora de ‘Un Nuevo Día’ informó que se sometió a la prueba del coronavirus y ahora está a la espera de los resultados que confirmen o nieguen que tenga el virus.

Adamari también informó que en cuanto tenga los resultados de las pruebas lo comunicará en sus redes sociales, así como en el matutino de Telemundo.


Al ser una de las conductoras más queridas, la gente ha estado preocupada por su ausencia en la televisión y las redes, pero su marido, Toni Costa, se encargó de mostrarnos que Adamari está bien y reposando en casa.

En la imagen compartida por Toni, vemos a Adamari y su hija Alaïa conviviendo de lo más felices en el jardín de su hogar.

Con esta imagen, la pareja demuestra que ha estado al pendiente de Alaïa ahora que todos están en cuarentena y no pueden salir de casa. 

Además de estas imágenes, Toni ha compartido momentos al lado de su familia, y ahora que están en casa aprovechan para ver series y hacer videoconferencias con amigos de la nena.

Eso sí, en las imágenes también nos queda claro que Adamari y Toni están al tanto de que la pequeña realice sus deberes escolares.

 

Con información  de People en español.

También te puede interesar: Por coronavirus, Honda cerrará sus plantas en Norteamérica; una en Jalisco y otra en Guanajuato

¿Cubrebocas en 600 pesos? Vendedores de Mercado Libre y Amazon aprovechan crisis por coronavirus

Coronavirus: Gabinete de AMLO analizará impacto económico de pandemia en México

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button