score
Entretenimiento

Yadhira Carillo visita a Juan Collado en prisión pese a coronavirus; él padece de los pulmones

La actriz Yadhira Carrillo visita a su esposo Juan Collado en el Reclusorio Norte pese a la pandemia de coronavirus COVID-19.

La actriz Yadhira Carrillo continúa con las visitas a su esposo Juan Collado, quien actualmente se encuentra encarcelado en el Reclusorio Norte.

Los encuentros se llevan a cabo pese a que las recomendaciones de las autoridades sanitarias han sido no asistir a lugares concurridos para evitar la propagación del coronavirus COVID-19.

En entrevista para el programa Ventaneando, la intérprete señaló que se cuida de no contagiarse y tiene miedo de que pronto le impidan entrar a ver a su marido como parte de la cuarentena.

“Traigo mi mascarilla, no saludo de mano, no saludo de beso, no tengo contacto con gente (…) No sé si habrá algún momento en el que nos impidan la entrada, seguramente será así y por supuesto lo acataremos”, expresó ante los micrófonos del famoso programa de espectáculos.

“Para mí es difícil, te da temor, obviamente. No sólo por ti, por los demás, por el contagio. Venir y pasar entre las personas y todo, pero bueno, paso así (…) Si creo que lo mejor es quedarse en casa, esperemos que no sea así”.

Por otra parte, la mujer de 46 años recordó que su esposo podría estar vulnerable al COVID-19 debido a que en fechas anteriores él padeció de los pulmones.

“Ahora está bien, pero bueno, sabemos que es una persona que tiene problemas, ha tenido algún problema alguna vez. Está no del todo perfecto en sus pulmones, entonces bueno, claro que estoy preocupada de que sus defensas bajen y pueda tener algún problema. Pero está guardadito”.

Yadhira Carrillo confirmó que el juez Juan Carlos Ramírez Benítez otorgó una prórroga de más de dos meses para que la defensa de Juan Collado junte pruebas a su favor.

Con información de Ventaneando

También te puede interesar:

Uso exagerado de cloro aumenta riesgo de contraer coronavirus

Juan Domingo Beckmann, CEO de José Cuervo da positivo en coronavirus

¡No lo hagas! Alertan por peligros de pintarse y morderse las uñas por el coronavirus



Artículos Relacionados

Back to top button