Entretenimiento

¡¿QUÉ?! Drake Bell buscó a Christian Nodal para hacer colaboración

Aunque ambos interpretan géneros muy diferentes, todo parece indicar que el protagonista de 'Drake & Josh' busca al cantante de 'Se me olvidó' para trabajar en conjunto. 

Si hay algo que ha funcionado de buena forma en la industria de la música actualmente son las colaboraciones, como la que Drake Bell busca con Christian Nodal.

Aunque ambos interpretan géneros muy diferentes, todo parece indicar que el protagonista de ‘Drake y Josh’ buscó al cantante de ‘Se me olvidó’ para trabajar en conjunto.

Christian Nodal subió a sus redes una captura de pantalla de un mensaje que Bell le envió a su cuenta de Instagram.

“Hagamos una canción”, escribió Drake a Christian.  A lo que el intérprete de música regional mexicana respondió: “Me encantaría hacer una canción con usted, señor”.

Los fans de Christian Nodal están muy emocionados por esta posible colaboración que seguramente será todo un éxito.

Aunque aún no se dan fechas sobre el lanzamiento o la grabación, es probable que esta canción se de a conocer una vez que pase la situación de salud que existe a nivel mundial.

Los seguidores de los cantantes aprovecharon para hacer bromas sobre la interacción de Bell y Nodal.

Christian Nodal se tarda más de un mes en contestar un mensaje, y tú me haces unos panchos porque te contesto 2 minutos después”, “El bilingüe te llaman auchhhhh”, “la van a sacar en dos años”, “Sr.? Lo tratas de viejo al pobre”, se burlaron en redes. 

 

También podría interesarte:

¿Aún hay amor? La tierna felicitación de Mauricio Ochmann a Aislinn Derbez por su cumpleaños

Con información de Instagram @drakebell

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button